Por que desaparecieron los dinosaurios si estasban vien adactados al ambiente ne el que viven?
Por que desaparecieron los dinosaurios si estasban vien adactados al ambiente ne el que viven.
Por que desaparecieron los dinosaurios si estasban vien adactados al ambiente ne el que viven.
En resumen
Los científicos afirman que fue un meteorito el que fulminó a gran parte de estos animales. En la actualidad hay "fósiles" vivientes como lo son : 》Tiburón serpiente 》Cocodrilo 》Algunos cetáceos 》Insectos etc.
Los científicos afirman que fue un meteorito el que fulminó a gran parte de estos animales.
En la actualidad hay "fósiles" vivientes como lo son :
》Tiburón serpiente
》Cocodrilo
》Algunos cetáceos
》Insectos
etc.
Porque les cayo un meteoro.
Según varias teorías estos desaparecieron gracias a la gran actividad volcánica, aunque otra dice que fue un meteorito, solo recuerda que cualquier cambio brusco del ambiente puede llevar a la extinción creo que…
Porque dicen que cayo un meteorito en la tierra el cual acabo con toda la vida existente.
Respuesta : por un meteorito Explicación : callo del cielo.