Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que decimos que nuestro pais es multicultural?

Por que decimos que nuestro pais es multicultural.

En resumen

Porque a través de los tres periodos clásicos las culturas nunca se extinguieron me refiero a que no hubo un largo periodo sin evidencia de poblaciones de personas, dejaron un legado y hoy en día existen algunas presentes.

Mejor respuesta

Soniacobos71
0

Porque a través de los tres periodos clásicos las culturas nunca se extinguieron me refiero a que no hubo un largo periodo sin evidencia de poblaciones de personas, dejaron un legado y hoy en día existen algunas presentes.