Por que decimos que nuestro pais es multicultural?
Por que decimos que nuestro pais es multicultural.
Por que decimos que nuestro pais es multicultural.
En resumen
Porque a través de los tres periodos clásicos las culturas nunca se extinguieron me refiero a que no hubo un largo periodo sin evidencia de poblaciones de personas, dejaron un legado y hoy en día existen algunas presentes.
Porque a través de los tres periodos clásicos las culturas nunca se extinguieron me refiero a que no hubo un largo periodo sin evidencia de poblaciones de personas, dejaron un legado y hoy en día existen algunas presentes.
Las ventajas de vivir en una nacion multicultural es que es posible incluir, mejorar y respetar las diversaas culturas : a demas no debemos olvidar que el significado de cultura es todo aquello que nos rodea ; ser…
Porque los países pobres son los que les venden a los países ricos esos recursos para poder obtener a través del dinero alimentos poder pagar los impuestos de la luz, el agua, el gas etc.
Bio es vida, diversidad es como variedad y cultura ya sabes. Sería como que México tiene una amplitud en culturas y razas.