Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que decimos que las extremidades de los vertebrados responden a un mismo modelo de organizacion?

Por que decimos que las extremidades de los vertebrados responden a un mismo modelo de organizacion? Que caracteristicas diferencian a los grupos de vertebrados foca, pajaro y ser humano?

En resumen

Se dice que los Vertebrados responden solo a un único modelo, debido a que poseen huesos, una columna vertebral que contiene una médula espinal que se encarga de enviar y recibir los mensajes nerviosos al cerebro.

Mejor respuesta

Taniapedraza
6

Se dice que los Vertebrados responden solo a un único modelo, debido a que poseen huesos, una columna vertebral que contiene una médula espinal que se encarga de enviar y recibir los mensajes nerviosos al cerebro.

Entre las características que diferencian a los vertebrados son : Para las focas tenemos que sus extremidades son de tipo aleta, tienen fuertes músculos para poder nadar.

Para los pájaros su cuerpo es fusiforme está cubierto de plumas, tienen pico y sus extremidades anteriores son alas y para los humanos se les hace relevante por su piel y poco bello en sus partes y tener dedos en sus extremidades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joses12
5

Porq todo esta controlado por el cerebro mediante la columna vertebra se envia mensaje codificados por el ceebro para q realize el trabajo las extremidas la difrencia es q los humanos tenemos la capicidad de razonar sabemos lo q hacemos y los animales no tienes el acrebro tan desarrollado ero sus extremidades sson controlados por su minusculo cerebro

espero q te sirva suerte.