Por qué decimos que el disfrute de los recursos del planeta es desigual entre los paises pobres y paises ricos?
Por qué decimos que el disfrute de los recursos del planeta es desigual entre los paises pobres y paises ricos?
Por qué decimos que el disfrute de los recursos del planeta es desigual entre los paises pobres y paises ricos?
En resumen
Porque los países pobres son los que les venden a los países ricos esos recursos para poder obtener a través del dinero alimentos poder pagar los impuestos de la luz, el agua, el gas etc.
Porque los países pobres son los que les venden a los países ricos esos recursos para poder obtener a través del dinero alimentos poder pagar los impuestos de la luz, el agua, el gas etc.
Brasil australia estados unidos rusia.
1. BRASIL El 24% de habitantes son pobres y el 76% son de clase media alta. 2. : AUSTRALIA Un 90% ocupa el 3% de la superficie, el 93% está clasificada como urbana y vive en ciudades y pueblos a lo largo de los…