Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué decimos que el disfrute de los recursos del planeta es desigual entre los paises pobres y paises ricos?

Por qué decimos que el disfrute de los recursos del planeta es desigual entre los paises pobres y paises ricos?

En resumen

Porque los países pobres son los que les venden a los países ricos esos recursos para poder obtener a través del dinero alimentos poder pagar los impuestos de la luz, el agua, el gas etc.

Mejor respuesta

Kdipi
2

Porque los países pobres son los que les venden a los países ricos esos recursos para poder obtener a través del dinero alimentos poder pagar los impuestos de la luz, el agua, el gas etc.