Por que decimos que ecuador esta en la mitad del mundo?
Por que decimos que ecuador esta en la mitad del mundo.
Por que decimos que ecuador esta en la mitad del mundo.
En resumen
Porque se encuentra en la linea equinoccial osea en la mitad : ).
Decimos que Ecuador esta en la mitad del mundo porque esta ubicado sobre la línea ecuatorial que divide a la Tierra en dos hemisferios iguales.
Ecuador es un país del Sur de América, el mismo cuenta con 24 provincias bien definidas, en el mapa se observan.
Este país posee una gran riqueza natural, sobre todo por la diversidad de relieve y clima que posee.
La cordillera de los Andes pasa por el medio del país, esta genera gran cantidad de recursos minerales que son explotados por el mismo.
Mira otros mapas en brainly.
Lat / tarea / 9055188.

El sur de america abajo de colombia.
El principal centro industrial es Guayaquil y sus alrededores con el segundo másimportante de Quito. Casi tres cuarto de economía de Ecuador se concentra en estas áreas. Para mayor referencia sobre Economía de Ecuador…
Xk Tiene Tres Tegiones Que Son : Costa, Sierra, Oriente O Amazonia. Espero Y Te Sirva.
Quito, 22 ene (Andes). - Ecuador forma parte de los 11 países en el mundo que cuentan conIndicadores UNESCO de Cultura y Desarrollo (IUCD), que son un instrumento normativo y de promoción que permite evaluar, por medio…