Por que decimos que Colombia tiene un sistema politico?
Por que decimos que Colombia tiene un sistema politico.
Por que decimos que Colombia tiene un sistema politico.
En resumen
Porque todos los países tienen sistemas políticos.
Porque todos los países tienen sistemas políticos.
Por su forma de gobierno y por tanto como lo ejercen.
El sistema político que utiliza Colombia es el democrático, por el pueblo es que vota por sus representantes a la alcaldía, a presidencia etc.
“los antiguos griegos, a quien no semetía en política lo llamaban idiotés ; una palabraquesignifica persona aislada, sin nadaqueofrecer a los demás, .