Por que decimos que América es nuestra casa grande?
Por que decimos que América es nuestra casa grande?
Por que decimos que América es nuestra casa grande?
En resumen
Porque vivimos es el continente de america (nuestra patria).
Porque vivimos es el continente de america (nuestra patria).
El lago mas grande de America del Sur es el lago Titicaca, que se encuentra en la cordillera de los andes en la frontera entre Peru y Bolivia. Se encuentra a 3. 811 metros sobre el nivel del mar ytiene una superficie de…
Porque los españoles dejaron un cultura y los incas tambien . Aparte de los indijenas . Y mucho mas. Y todo esas culturas estan el una sola q es america latina.
Canada y california ? , ,.