Por que decimos q Ecuador está en la mitad del mundo?
Por que decimos q Ecuador está en la mitad del mundo.
Por que decimos q Ecuador está en la mitad del mundo.
En resumen
Monumento a laMitad del Mundo. Párate con un pie en cada hemisferio en este monumento, erigido en el sitiopordonde pasa elecuador, y después pasa un tiempo en el planetario y museo. .
Monumento a laMitad del Mundo.
Párate con un pie en cada hemisferio en este monumento, erigido en el sitiopordonde pasa elecuador, y después pasa un tiempo en el planetario y museo.
. El monumentoestáconstruido en el sitio donde un explorador francés calculó que pasa la línea delecuadoren 1736.
Porque si ? Nose D : tengo Años.
Porque estamos en la linea equinoccial que es la mitad de todo el mundo y por don de pasa la linea equinoccial.
El monumento reprenta la mitad del mundo, esta separa los 2 emisferios : emisferio norte y emisferio sur. Hoy es la principal atraccion del lugar es el Monumento de la Mitad del Mundo esto por que resalta la linea…