Por que decidieron los incas ocupar el valle de acamama (cusco?
Por que decidieron los incas ocupar el valle de acamama (cusco? )? Por favor aiuden : 'vvv.
Por que decidieron los incas ocupar el valle de acamama (cusco? )? Por favor aiuden : 'vvv.
Respuesta : Porque creían que iban a estar mas cerca del dios SolExplicación :
Esta bien a pesar del terremoto de 1850 quedo bien.
La ciudad del Cusco actualmente posee gran cantidad de títulos, que le han atribuido por su historia, arqueología, antropología y arquitectura de la ciudad : • Cusco Patrimonio Cultural de la Humanidad• Cusco Capital…
Respuesta : América del SurSe desarrolló la cultura Inca.