Por que deberían idear diferentes técnicas de cultivos los sedentarios y los nomadas?
Por que deberían idear diferentes técnicas de cultivos los sedentarios y los nomadas?
Por que deberían idear diferentes técnicas de cultivos los sedentarios y los nomadas?
En resumen
Por que los nomades eran menos desarrollado que el sendentario cundo un grupo nomada planto una semilla y de la semilla crecio una planta reconocieron que podian plantar muchas mas semillas para tener mas comida.
Por que los nomades eran menos desarrollado que el sendentario cundo un grupo nomada planto una semilla y de la semilla crecio una planta reconocieron que podian plantar muchas mas semillas para tener mas comida.
Los aztecas fueron sedentarios.
Nómadas : se desplaza constantemente para subsistir según la temporada para conseguir sus alimentos. Sedentarios : es una forma de vivir en un lugar de manera permanente.
En las nómadas iban en busca de comida y por eso no tenían lugar fijo y en las sedentarias criaban ganado y cultivos lo que les permitía vivir allí sin necesidad de ir moviéndose.