¿por què debemos respetar las manifestaciones culturales de otros grupos?
¿por què debemos respetar las manifestaciones culturales de otros grupos?
¿por què debemos respetar las manifestaciones culturales de otros grupos?
Hay que respetar todas las culturas y no menospreciar a ninguna, ya que en mi opinion la cultura de un pueblo o una persona no debe ser una barrera , restrincion o razon para ser discriminado, de los que deducimos que todas las personas son iguales independientemente del lugar de que procedan.
Despreciar a una de ellas seria como faltar el respeto a sus creecias y tirar por tierra miles de años de civilizacion.
Espero que te sirva , buenas noches.
Por ellos ponen su manera de pensar otro nivel.
Es un medio de poder expresarse con una región determinada o especifica, puede ser por medio de la danza, la música, arte, la poesía (etc).
Simboliza a un simbolo patrio.
Porque cada persona es libre de opinar y nadie debe criticar su elección puede ser de religión , costumbres, culturas etc. Ya que uno hace su elección a preferencia o donde crea mejor conveniente.