POR QUE DEBEMOS ESTUDIAR LA TIERRA?
POR QUE DEBEMOS ESTUDIAR LA TIERRA.
POR QUE DEBEMOS ESTUDIAR LA TIERRA.
En resumen
Para saber mas sobre nuestro mundo etc.
Para saber mas sobre nuestro mundo etc.
Para saber tu la economía del país en el que vives y saber como la podrias incrementar.
Cembrando arboles. No arrojando basura. Cuidando las especies en peligro de extinción. Practicando el reciclado ecológico. Y tratando no arrojar humo a la atmosfera mediante caros camiones y demas.
Reciclamos para que las botellas q botan no que caigan el los rios.
Esencialmente el estudio de la tierra está orientado hacia la geología, la cual es una ciencia que se encarga de estudiar su historia, composición y evolución a través del tiempo. Los geologos se encargan de tomar…