Por qué debemos erradicar las guerras?
Por qué debemos erradicar las guerras?
Por qué debemos erradicar las guerras?
En resumen
GUERRAS Lasguerrasproducen un gran número deconsecuenciasa su alrededor, abarca ámbitos sociales, económicos, religiosos, políticos. Entre sus principales desventajas y razones por las cuales terminarlas se encuentran : - Pérdidas de vidas inocentes.
GUERRAS
Lasguerrasproducen
un gran número deconsecuenciasa su alrededor, abarca ámbitos
sociales, económicos, religiosos, políticos.
Entre sus principales desventajas
y razones por las cuales terminarlas se encuentran : - Pérdidas de vidas
inocentes.
- Destrucción de
infraestructura.
- Traumas en los
ciudadanos.
- Estancamiento y / o
retroceso del nivel de vida.
- Eclipsamiento de la
economía, debido a la fabricación de armas, pérdidas materiales, clausura de
negocios, entre otros.
- Medidas restrictivas
en la sociedad.
- El país tarda en
recuperarse de una guerra.
El Estado dentro de esta problemática ha de desarrollar un trabajo en tres áreas concretas, primero de prevención, con campañas educativas y promocionales a través de medios de comunicación, colegios y universidades…
- Denunciar a las personas que obligan a niños a trabajar. - Si encuentras niños en la calle trabajando llevarlo inmediatamente a la Policía.
Pues el primer punto es empezar por uno mismo Como dicen todas las personas somos iguales Y por desgracia hay mucha desigualdad y deberíamos empezar respetando a las personas.
La evolución de la humanidad ha dado lecciones invaluables, así como ha dejado progreso y desarrollo, también en esa dinámica han surgido fenómenos que en alguna medida son males endémicos difíciles de erradicar, tal es…