Por que cuando hace frio es común que las personas froten sus manos?
Por que cuando hace frio es común que las personas froten sus manos?
Por que cuando hace frio es común que las personas froten sus manos?
En resumen
Respuesta : al frotar sus manos generamos fracción y esa energía se convierte en calor. Explicación : si te das cuenta cuando frotas tus manos se siente calor si o no?
Respuesta : al frotar sus manos generamos fracción y esa energía se convierte en calor.
Explicación : si te das cuenta cuando frotas tus manos se siente calor si o no?
Canadá, debido a que esta en el Hemisferio Norte, y debido al uso horario.
La razón por la cual en la noche hace frío es debido a que gracias al movimiento de rotación que realiza el planeta Tierra el sol se oculta por una de las caras del planeta de modo que la cara te queda de espaldas al…
El factor principal es el ángulo que forman los rayos solares con la superficie terrestre : Cuando los rayos del Sol son tangenciales a la TIerra se da la mínima cantidad de insolación por unidad de superficie y por…
Tenemos frió saludos.