POR QUE CUANDO ESTORNUDAMOS CERRAMOS LOS OJOS?
POR QUE CUANDO ESTORNUDAMOS CERRAMOS LOS OJOS.
POR QUE CUANDO ESTORNUDAMOS CERRAMOS LOS OJOS.
En resumen
Se trata de un reflejo de protección, nuestro organismo nos protege de posibles infeccionesque podríamos adquirir si estornudáramos con los ojos abiertos, ademas al estornudar botamos saliva cosa que tiene muchas bacterias.
Se trata de un reflejo de protección, nuestro organismo nos protege de posibles infeccionesque podríamos adquirir si estornudáramos con los ojos abiertos, ademas al estornudar botamos saliva cosa que tiene muchas bacterias.
Al estornudar, el cuerpo reacciona inhulando una gran cantidad de aire que luego lo expulsa a una velocidad de 100km por hora, entonces nuestro cuerpo cierra automáticamente o mejor dicho simultaneamentelos ojos ya que la potencia ejercida del estornudo podría moverligeramente los ojos de sus órbitas y dañar los globos oculares.
Se cierran de forma simultánea porque la potencia con la que estornudamos podría ser lo suficientemente fuerte como para mover ligeramente nuestros ojos de sus órbitas y dañar los globos oculares, es por esto que el acto reflejo de nuestro cuerpo, cada vez que estornudamos, es cerrar los ojos con fuerza.
Que nosotros cuidadmos la tierra.
Si ecuador exporta productos importantes la calidad de vida en colombia seria mui mala.
La parte del ojo contiene un liquido transparente llamado intraocular o humos acuso, producido por el cuerpo ciliar. El liquido fluye hacia el exterior por la pupila.
Los ojos de Sacha, el perro de Ezequiel tienen la particularidad de ser marrones. Los ojos siberianos siempre son celestes, por lo que la hace especial. Dice que a pesar de su enfermedad, los ojos con los que lo mira…