Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que cuando ecuador estamos dia en otro lugar estamos noche?

Por que cuando ecuador estamos dia en otro lugar estamos noche.

Mejor respuesta

Cesarcapo12
9

Nuestro

planeta Tierra, como sabemos, está iluminado por la estrella más

cercana llamada Sol, el cual nos ofrece su luz desde que amanece hasta

que comienza a atardecer, momento en el cual comienza a ocultarse poco a

poco y desaparecer, para dar paso a la oscuridad, la noche, en la cual

si es clara, podemos observar la Luna e incluso a veces estrellas.

En Conclucion

en ecuador no solo la rotacion existira ; en todo los paises - porla razon que el sol se encuentra en un lado opuesto al sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandritaz79
8

Es simple mente por la rotacion de la tierra al rededor del sol cuando en tu pais esta de noche es porque el sol esta sobre otro pais.