Por que cuando ecuador estamos dia en otro lugar estamos noche?
Por que cuando ecuador estamos dia en otro lugar estamos noche.
Por que cuando ecuador estamos dia en otro lugar estamos noche.
Nuestro
planeta Tierra, como sabemos, está iluminado por la estrella más
cercana llamada Sol, el cual nos ofrece su luz desde que amanece hasta
que comienza a atardecer, momento en el cual comienza a ocultarse poco a
poco y desaparecer, para dar paso a la oscuridad, la noche, en la cual
si es clara, podemos observar la Luna e incluso a veces estrellas.
en ecuador no solo la rotacion existira ; en todo los paises - porla razon que el sol se encuentra en un lado opuesto al sol.
Es simple mente por la rotacion de la tierra al rededor del sol cuando en tu pais esta de noche es porque el sol esta sobre otro pais.