Por que cuando celebramos una fecha a nivel nacional la llamamos conmemoración cívica?
Por que cuando celebramos una fecha a nivel nacional la llamamos conmemoración cívica.
Por que cuando celebramos una fecha a nivel nacional la llamamos conmemoración cívica.
En resumen
Por Que Desde Una Fecha Se fundo Una Ciudad u Comunidad Eso Lo dijo Mi Profe de español.
Por Que Desde Una Fecha Se fundo Una Ciudad u Comunidad Eso Lo dijo Mi Profe de español.
De septiembre : Inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión. El presidente entrega su tercer informe de gobierno. 4 de septiembre : Aniversario 40 de la inauguración del primer tramo del metro de…
5 de enero 1792 . Día del periodista.