Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que cuando celebramos una fecha a nivel nacional la llamamos conmemoración cívica?

Por que cuando celebramos una fecha a nivel nacional la llamamos conmemoración cívica.

En resumen

Por Que Desde Una Fecha Se fundo Una Ciudad u Comunidad Eso Lo dijo Mi Profe de español.

Mejor respuesta

Jnic11
5

Por Que Desde Una Fecha Se fundo Una Ciudad u Comunidad Eso Lo dijo Mi Profe de español.