Por que cres que las vias del aparato circulatorio se extiende por todo el cuerpo?
Por que cres que las vias del aparato circulatorio se extiende por todo el cuerpo.
Por que cres que las vias del aparato circulatorio se extiende por todo el cuerpo.
En resumen
Porque todas las células necesitan los nutrientes y el oxígeno que la sangre transporta, y a su vez excretar el Co2 resultante de la respiración celular en ella.
Porque todas las células necesitan los nutrientes y el oxígeno que la sangre transporta, y a su vez excretar el Co2 resultante de la respiración celular en ella.
Porque como lo dicesu nombre circulatorio hace circular todo el cuerpo ∵espero que te sirva∴.
Por que es el lugar por donde circula la sangre y todoas las partes del cuerpo ocupan de ella, esa es la simple razon por la que esta por todo el cuerpo.
Porque necesitan llevar oxigeno y nutrientes a todo el cuerpo en la sangre por lo que debe estar extendido por todo el cuerpo.
Porque todas las partes del cuerpo necesitan que la sangre circule por ellas y así poder funcionar correctamente y que no muera esa parte del cuerpo (una sola parte del cuerpo puede morir por distintas circunstancias).