Por que crees que tenemos unbajo pocentaje de bosques en la actualidad?
Por que crees que tenemos unbajo pocentaje de bosques en la actualidad.
Por que crees que tenemos unbajo pocentaje de bosques en la actualidad.
En resumen
Por la contaminación que provocamos.
Por la contaminación que provocamos.
Por la tala de los bosques, contaminación y incendios.