Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que crees que tenemos unbajo pocentaje de bosques en la actualidad?

Por que crees que tenemos unbajo pocentaje de bosques en la actualidad.

En resumen

Por la contaminación que provocamos.

Mejor respuesta

Mafebellido
5

Por la contaminación que provocamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nickname54
2

Por la tala de los bosques, contaminación y incendios.