Por qué crees que las sociedades en la antigüedad tuvieron gobiernos autoritarios en los que el rey concentraba todo el poder?
Por qué crees que las sociedades en la antigüedad tuvieron gobiernos autoritarios en los que el rey concentraba todo el poder? ¿en colombia hoy en día es posible la monarquia? Si no porque.