Por que crees que la intalasiones eléctricas estan paralelos?
Por que crees que la intalasiones eléctricas estan paralelos.
Por que crees que la intalasiones eléctricas estan paralelos.
En resumen
Porque la tensión debe estar Normalizada, ya sea en 110 o en 220 V. De esta forma los equipos se fabrican para una tensión determinada.
Porque la tensión debe estar Normalizada, ya sea en 110 o en 220 V.
De esta forma los equipos se fabrican para una tensión determinada.
Conectando en serie, la tensión sobre un equipo depende de cuantos equipos se hayan conectado en la rama en serie y de cuanta corriente consuman en conjunto.
Por ende, fabricar equipos sería demasiado complejo pues no se los podría normalizar
.
La red geográficaes un sistema de orientación formado por unas líneas imaginarias que cubren la superficie de la tierra. Seguramente cuando has visto mapas te has dado cuenta que aparecen unas líneas. Estas líneas…
En serie, con lo que pueden lograr diferentes formas y espectaculos de luces ; ).
Respuesta : Porque una instalación eléctrica en Paralelo garantiza el mismo voltaje en cada aparato. De esta forma un aparato eléctrico, por ejemplo una televisor, puede trabajar en condiciones normales y funcionar…