Por qué consideras que se fomenta el problema en Ciberbullying y sexting?
Por qué consideras que se fomenta el problema en Ciberbullying y sexting.
Por qué consideras que se fomenta el problema en Ciberbullying y sexting.
El Ciberbullying y el sexting se puede considerar que es practicado por los jóvenes, con fin de sobresalir ante la sociedad, por un lado el ciberbullying ataca y desmoraliza la integridad de otras personas a través de medios digitales, mientras que el sexting es la comunicación sexual y pervertida promueve una persona, enviando videos y fotos con contenido sexual a 1 o mas personas a través de dispositivos como el teléfono, tablets y pc.
Éstas pueden ser causados por varios motivos entre esos podemos mencionar : Ciberbullying, Sexting : Falta de valores y buenas enseñanzasÍnfulas de grandeza y superioridadBusca de aceptación a grupos determinadosPor tendencia y modaProblemas de autoestimaBúsqueda de fama y reconocimiento.
Campañas donde salga un ser humano comiendo un tiburon. Pancartas que digan el se extinguen por culpa de un depredador mas poderoso. Videos donde se demuestre graficamente la ausencia de los tiburones.
Ciberbullying : son gente que hace bulling a personas por medio de redes sociales Cyberstalking : El cyberstalking es, básicamente, acoso online. Se ha definido como el uso de tecnología, en particular Internet, para…
Porque desintegra a las familias.
Si es multi cultural de diferentes países la formentan y no le dan importancia sin embargo en otros países la combate, eso depende del tipo del país y su Gobierno.