Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué consideras que se fomenta el problema en Ciberbullying y sexting?

Por qué consideras que se fomenta el problema en Ciberbullying y sexting.

Mejor respuesta

12345678tareas
6

El Ciberbullying y el sexting se puede considerar que es practicado por los jóvenes, con fin de sobresalir ante la sociedad, por un lado el ciberbullying ataca y desmoraliza la integridad de otras personas a través de medios digitales, mientras que el sexting es la comunicación sexual y pervertida promueve una persona, enviando videos y fotos con contenido sexual a 1 o mas personas a través de dispositivos como el teléfono, tablets y pc.

Éstas pueden ser causados por varios motivos entre esos podemos mencionar : Ciberbullying, Sexting : Falta de valores y buenas enseñanzasÍnfulas de grandeza y superioridadBusca de aceptación a grupos determinadosPor tendencia y modaProblemas de autoestimaBúsqueda de fama y reconocimiento.