Por que consideras que el imperialismo es posible en la actualidad?
Por que consideras que el imperialismo es posible en la actualidad?
Por que consideras que el imperialismo es posible en la actualidad?
En resumen
Porque hoy en día siguen existiendo potencias como EE. UU que quieren expandir sus fronteras y adueñarse del mundo.
Porque hoy en día siguen existiendo potencias como EE.
UU que quieren expandir sus fronteras y adueñarse del mundo.
No sólo territorialmente, si o también económicamente, así que buscan territorios débiles en donde exista mano de obra barata y mucha materia prima para expandirse.
Mientras haya personas que vean solo por si mismas y que solobuscan su propio beneficio no tendremos una identidad planetaria.
Nooooooo porque el hombre consiste en un habitante del planeta y por lo cual no seria porque dia a dia este medio ambiente lo contaminan mas y mas.
Durante el Imoerialismo europeo Africa estaba llena de colonias francesas e inglesas actualmente casi todas ellas han desaparecido y son ahora territorio africano.
Pues en alguanas parte como en corea del norte y cuba los que gobiernaran el estado sera el hijo del actual manda tario no ahi elecciones.
Querido amigo LuizGabriel7176 · pues si considero que todos tengamos los mismo derechos que los de nuestros semejantes espero te sirva amigo att Philip Kyle David.