Por que concluyo que se tratada de un ser vivo?
Por que concluyo que se tratada de un ser vivo.
Por que concluyo que se tratada de un ser vivo.
En resumen
Concluye por medio de la constitución ya que hoy en día es una ley que ya no puedas abusar de una persona ya que ahora es una ley y si abusan de ti puedes ir a demandar Espero haberte ayudado ☺️.
Concluye por medio de la constitución ya que hoy en día es una ley que ya no puedas abusar de una persona ya que ahora es una ley y si abusan de ti puedes ir a demandar
Espero haberte ayudado ☺️.