Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué Colombia ha cambiado tantas veces de constitución?

¿Por qué Colombia ha cambiado tantas veces de constitución? (Buen argumento).

Mejor respuesta

Camilamie
4

Mira soy colombiana y ademas abogada la razon de que se le hagan tantas modificaciones a la constitucion ( no esq se cambie ) es por que no hemos tenido buenos mandatarios y todas han tratado de hacer lo q quieren con la justicia haci q muchos decretos de la constitucion son cambiados frecuentemente para 1.

Mejorar la calidad de vida ( ya sea de los politicos o de los ciudadanos)

y 2.

Por que muchos decretos eran contradicciones de otros me explico un decreto decia una cosa y otro decia todo lo contrario como los decretos son las leyes q estan en la constitucion era muy dificil para los abogados poder basarse firmamente en estas leyes por eso se le ha ido solicitado al parlamento q los cambie y esas son las razones de que se modifique tanto la constitucion.