¿Por que colombia depende de la mayor parte de los organismos económicos internacionales?
¿Por que colombia depende de la mayor parte de los organismos económicos internacionales?
¿Por que colombia depende de la mayor parte de los organismos económicos internacionales?
En resumen
Respuesta : Para que su economía y comercialización de productos sea más exitosa y productiva.
Respuesta : Para que su economía y comercialización de productos sea más exitosa y productiva.
Explicación :
Respuesta : ColombiaExplicación : bogota es la mayor ciudad con mas dinero de Colombia.
En Sudamérica, en 1819 el congreso de Angostura (actual ciudad Bolívar en Venezuela), dictó la Ley Fundamental de la República, que fuera luego ratificada por el congreso de Cúcuta (1821), mediante la cual se establecía…