Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que colombia depende de la mayor parte de los organismos económicos internacionales?

¿Por que colombia depende de la mayor parte de los organismos económicos internacionales?

En resumen

Respuesta : Para que su economía y comercialización de productos sea más exitosa y productiva.

Mejor respuesta

Chule11
9

Respuesta : Para que su economía y comercialización de productos sea más exitosa y productiva.

Explicación :