Por que colombia debe llevarse bien con paises vecinos?
Por que colombia debe llevarse bien con paises vecinos.
Por que colombia debe llevarse bien con paises vecinos.
Básicamente las guerras no empezarían sino que habría discusiones por no exportar o no querer exportar comercialmente a los demás países y pss generarían discordias a tal punto que se metería eeuu y acabaría con todo pero luego no seria lo mismo osea que si no se lleva bien a lo mas que podría llegar es a una simples discusines.