Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia?
Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia.
Por que ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que de esa ciencia.
En resumen
Me parece que es, porque así sabemos que es nuestro origen o de donde venimos.
Me parece que es, porque así sabemos que es nuestro origen o de donde venimos.
LAIMPORTANCIA DEL ADN. Suimportanciase debe a que es la encargada de mantener, a través del código genético, la información genética necesaria para crear un ser vivo similar a aquel del que proviene (a excepción de…
Porque poseen el mismo objeto de estudio, ya que las ciencias humanas buscan encontrar la razón del ser humano, qué es, cómo es. Etc, y las ciencias sociales estudian su comportamiento.
Que las ciencias sociales estudio muchas cosas como la geogracia ect. Estudia los antecedentes pasados o acontecimientos y las actividades sociales son aquellas que estudian el ser humano.