¿por que cada vez hay mas maltrato de genero?
¿por que cada vez hay mas maltrato de genero?
¿por que cada vez hay mas maltrato de genero?
En resumen
No hay tanto como antes, cada vez se va reduciendo mas solo que ahora es algo intolerable que no puede dejarse pasar y eso años atras no estaba tan perseguido o eran cosas que no salian a la luz.
No hay tanto como antes, cada vez se va reduciendo mas solo que ahora es algo intolerable que no puede dejarse pasar y eso años atras no estaba tan perseguido o eran cosas que no salian a la luz.
Cada vez se toman mas medidas para evitar que se produzca el maltrato de genero concienciar a los jóvenes políticas tomadas para mejorar esta situacion.
Se debe a que la población esta incrementando, por lo cual tienen que construir mas casas y vender mas terrenos (espero que te sirva ).
El desarrollo equitativo y democrático de la sociedad elimina gradualmente la discriminación de la mujer, el diseño de políticas publicas sobre las condiciones culturales, económicas y sociopoliticas favorecen la…
Eso es cierto, debido al movimiento de las placas tectonicas, estos contienentes se estan acercando, y con el paso del tiempo (unos millones de año), acabarán chocando.