¿Por que Buenos Aires no juro la Constitución Nacional ?
¿Por que Buenos Aires no juro la Constitución Nacional ?
¿Por que Buenos Aires no juro la Constitución Nacional ?
En resumen
Porque era de corte federal, no le convenía a los intereses del puerto de buenos aires.
Porque era de corte federal, no le convenía a los intereses del puerto de buenos aires.