¿Por que argentina no quería un virrey?
¿Por que argentina no quería un virrey?
¿Por que argentina no quería un virrey?
En resumen
No querian un virrey, porque en el tiempo de la conquista dominaban sin limites.
No querian un virrey, porque en el tiempo de la conquista dominaban sin limites.
Este ejército fue el encargado de actuar, bajo el mando Manuel Belgrano en la región noroeste de la actual república de argentina y el Alto Perú hoy bolivia en donde se desarrolló uno de los principales frentes de…
Tuvo 40 virreyesel primer virrey fue Blasco Nuñez Vela el 1 de mayo de 1543 y el ultimo fue Jose de la Serna e Hinojosa impuesto por el motín de Aznapuquio y confirmado el 29 de enero de 1821 ESPERO AYUDE >u<.
Tuvo 40 virreyes el primer virrey fue Blasco Nuñez Vela el 1 de mayo de 1543 y el ultimo fue Jose de la Serna e Hinojosa impuestopor elmotín de Aznapuquioy confirmado el 29 de enero de 1821 ESPERO AYUDE >u<.