Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que andes de 1953 no se les reconocía alas mujeres mexicanas él derecho a votar?

Por que andes de 1953 no se les reconocía alas mujeres mexicanas él derecho a votar.

En resumen

Por que antes las mujeres solo hacian los labores del hogar y cudiar sus hijo ademasporque se creía que los hombres eramos superiores .

Mejor respuesta

Danielau2235
9

Por que antes las mujeres solo hacian los labores del hogar y cudiar sus hijo ademasporque se creía que los hombres eramos superiores .

Pero como ya vez todo a cambiado, ahora existe la igualdad entre hombres y mujeres y ya las mujeres pueden votar y hacer trabajos que las mujeres antes no podían hacer.