Por que andes de 1953 no se les reconocía alas mujeres mexicanas él derecho a votar?
Por que andes de 1953 no se les reconocía alas mujeres mexicanas él derecho a votar.
Por que andes de 1953 no se les reconocía alas mujeres mexicanas él derecho a votar.
En resumen
Por que antes las mujeres solo hacian los labores del hogar y cudiar sus hijo ademasporque se creía que los hombres eramos superiores .
Por que antes las mujeres solo hacian los labores del hogar y cudiar sus hijo ademasporque se creía que los hombres eramos superiores .
Pero como ya vez todo a cambiado, ahora existe la igualdad entre hombres y mujeres y ya las mujeres pueden votar y hacer trabajos que las mujeres antes no podían hacer.
Matilde Hidalgo Procel Es conocida por ser la primera mujer ecuatoriana en obtener un doctorado en Medicina, , la primera mujer en votar en una elección democrática en América del Sury la primera mujer en ocupar cargos…
Podian votar los hombres.
Asistiendo a tu centro de votación.
Año de 1954 por primera v3z.
Respuesta : Quedaban excluidas al derecho al voto las mujeres "casadas" y las "prostitutas". El primer pais latinoamericano fue uruguay, que lo aprobo en su constitucion de 1918, aunque se ejercio el voto por primera…