¿Por que América Latina es una región de urbanización temprana ?
¿Por que América Latina es una región de urbanización temprana ?
¿Por que América Latina es una región de urbanización temprana ?
En resumen
Porque que se considerada como proceso de concentración de la población en un número reducido de núcleos, es, junto a la modernización de la sociedad y la industrialización, uno de los fenómenos sociales más característicos del siglo XX.
Porque que se considerada como proceso de concentración de la población en un número reducido de núcleos, es, junto a la modernización de la sociedad y la industrialización, uno de los fenómenos sociales más característicos del siglo XX.
Respuesta : Explicación : La gran diversidad cultural presente en América Latina viene principalmente por la migración europea desde los tiempos de la Colonización, la cual, hizo vida en tierras americanas y detonó el…
Si es una region muy diversa.
Respuesta : La urbanización en América Latina es bastante reciente, data entre los años 40 y 50, esto se empezó a intensificar con el proceso de industrialización. Las capitales de los países fueron las primeras en…