Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ Por que américa latina cayo en una nueva forma de dominación tras la independencia ?

¿ Por que américa latina cayo en una nueva forma de dominación tras la independencia ?

En resumen

Por cuanto seguimos siendo dependientes a EEUU y estos tienen tracendencia en los paises, dominandolos y sometiendolos.

Mejor respuesta

LuisStrong2
6

Por cuanto seguimos siendo dependientes a EEUU y estos tienen tracendencia en los paises, dominandolos y sometiendolos.