¿ Por que américa latina cayo en una nueva forma de dominación tras la independencia ?
¿ Por que américa latina cayo en una nueva forma de dominación tras la independencia ?
¿ Por que américa latina cayo en una nueva forma de dominación tras la independencia ?
En resumen
Por cuanto seguimos siendo dependientes a EEUU y estos tienen tracendencia en los paises, dominandolos y sometiendolos.
Por cuanto seguimos siendo dependientes a EEUU y estos tienen tracendencia en los paises, dominandolos y sometiendolos.
LA INDEPENDENCIA DE AMERICA LATINA • El proceso de independencia puede dividirse en dos grandes fases. La primera transcurrió entre 1808 y 1814, y estuvo caracterizada por la actuación de las juntas constituidas en las…
Respuesta : Explicación :