Por que América despertó codicias de otras potencias?
Por que América despertó codicias de otras potencias?
Por que América despertó codicias de otras potencias?
En resumen
Por Ser Un Continente Abundante De Ricos Minerales Como El Oro Entre Otros.
Por Ser Un Continente Abundante De Ricos Minerales Como El Oro Entre Otros.
Sencillo, América goza de muchísimos recursos naturales para que las potencias puedan fabricar materiales para su ganancia y exportación.
Un ejemplo Perú es rico en oro, litio , cobre, etc.
Una potencia como EE.
UU utiliza esos metales para la fabricación de celulares y por ello, ganan más ya que un celular tiene más valor en el mercado que el litio.
Saludos.
Lacolonización europea de Américacomenzó a finales delsiglo XVdespués de queCristóbal Colónllegara en1492con el apoyo de laCorona de Castilla. A partir de ahí, elImperio español, elImperio portugués, y desde comienzos…
Principalmente España y Portugal. Pero tambien (menor medida) Francia e Inglaterra.
Brasil, tiene buena economía, se destaca por la del resto de latinos.
Porque Estados Unidos tiene una gran cantidad de armamento nuclear, solo es por eso, en los demás casos es gracias a los convenios o tratados que hizo con los demás países de América haciendo que este sea alimentado por…