Por que algunos paises europeos buscaban nuevas rutas hacia los paises aslaticos?
Por que algunos paises europeos buscaban nuevas rutas hacia los paises aslaticos.
Por que algunos paises europeos buscaban nuevas rutas hacia los paises aslaticos.
En resumen
Respuesta : porque los otonamos tomaban la ruta siempre, iban los europeos para recoger especies de Asia u otras cosas .
Respuesta : porque los otonamos tomaban la ruta siempre, iban los europeos para recoger especies de Asia u otras cosas .
Por que les gustaban las cosas que tenian alli como el te y el curry que ellos no tenían.
Te dejaré una lista en donde aparecen lospaíses a donde emigran los ecuatorianos con mayor frecuencia, solo tienes que dibujar el mapa mundi y trazar las líneas con esta información. - España. - Norteamérica. - Italia.…
Son trayectos, vías, direcciones etc que tenían los europeos para llegar a américa (digamos como para no perderse).
Porque los Turcos - Otomanos tomaron la ruta que siempre iban los europeos para recoger por ejemplo especias de Asia , u otros artículos que necesitaban de Asia.