Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué algunos grupos indígenas de la época precolombina, delineaban en sus petos de oro, siluetas de arañas?

¿Por qué algunos grupos indígenas de la época precolombina, delineaban en sus petos de oro, siluetas de arañas? ¿Cuál era su significado?

Mejor respuesta

Luber2123
8

Respuesta :

Algunos Grupos de indígenas de la época precolombinam delineaban en sus petos de oro siluetas de arañas, como una tradición y como un simbolismo por que en muchas culturas como por ejemplo los wayu, sostenían que las arañas habían sido quienes habían enseñado a tejer a sus ancestros.