Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que algunos estados cometen violaciones a los derecho humanos?

Por que algunos estados cometen violaciones a los derecho humanos?

En resumen

Bueno te explico los que mas violan los derechos son los políticos y algunos gobernadores por que algunos derechos cosiste en sacarle mas plata de sus bolsillos y eso a ellos no le convienen como aveces ganan mas plata por violar los derechos.

Mejor respuesta

Anapaolamunozca
9

Bueno te explico los que mas violan los derechos son los políticos y algunos gobernadores por que algunos derechos cosiste en sacarle mas plata de sus bolsillos y eso a ellos no le convienen como aveces ganan mas plata por violar los derechos.