Por que algunos autores se refieren a esos gobiernos como presidencias fundadoras?
Por que algunos autores se refieren a esos gobiernos como presidencias fundadoras.
Por que algunos autores se refieren a esos gobiernos como presidencias fundadoras.
En resumen
Porque creen que ellos fueron los que iniciaron eso o sea lo fundaron xd.
Porque creen que ellos fueron los que iniciaron eso o sea lo fundaron xd.
Si decís el continente americano ninguna persona lo formó sólo Dios pero si te referís al nombre los lleva gracias a vespucio Américo Quién fue el que se dio cuenta que no eran las indias cómo Cristóbal Colón pensaba…
Cécrope el fue el fundador de atenas.