Por que Alemania es imperialista?
Por que Alemania es imperialista.
Por que Alemania es imperialista.
Porque es un país que posee grandes condiciones científicas , administrativa , por lo tanto es un país desarrollado es una potencia mundial un ejemplo notable son las capacidad de armas químicas que posee un dato solo 7 países en el mundo poseen ese arsenal por lo tanto es un imperialista.
Los grandes imperios dela humanidad estilo : babilonico, medo, persa, se expandieron pero no eliminaron la totalidad de las costumbres y usanzas nacionales de cada pais invadido, es asi como en un para biblico en el…
Lee y deduces, porque ; bai.
Porque antes Alemania era uno de los lugares con mucho poder o como se dice hoy en día era una potencia mundial para esa epoca.
Respuesta : El Imperialismo es una relación entre países —generalmente en forma de un imperio—que se basa en ideas de superioridad y aplicando prácticas de dominación, que implican la extensión de la autoridad y el…