Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que Alemania es imperialista?

Por que Alemania es imperialista.

Mejor respuesta

Angiep4
0

Porque es un país que posee grandes condiciones científicas , administrativa , por lo tanto es un país desarrollado es una potencia mundial un ejemplo notable son las capacidad de armas químicas que posee un dato solo 7 países en el mundo poseen ese arsenal por lo tanto es un imperialista.