¿Por qué Alemania , Brasil y Francia son imperialistas y cuáles son sus factores?
¿Por qué Alemania , Brasil y Francia son imperialistas y cuáles son sus factores?
¿Por qué Alemania , Brasil y Francia son imperialistas y cuáles son sus factores?
En resumen
Porque antes Alemania era uno de los lugares con mucho poder o como se dice hoy en día era una potencia mundial para esa epoca.
Porque antes Alemania era uno de los lugares con mucho poder o como se dice hoy en día era una potencia mundial para esa epoca.
A partir de la crisis del 2008, muchas inmobiliarias y empresas estatales se endeudaron, lo que requirió que el gobierno saliera en su rescate. A diferencia de otros países, el gobierno chino tiene herramientas para…
Porque es un país que posee grandes condiciones científicas , administrativa , por lo tanto es un país desarrollado es una potencia mundial un ejemplo notable son las capacidad de armas químicas que posee un dato solo 7…
Lee y deduces, porque ; bai.