Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ por que al saltar en la cuerda sientes un dolor de espalda ?

¿ por que al saltar en la cuerda sientes un dolor de espalda ?

En resumen

La fuerza al saltar se ejerce ahi.

Mejor respuesta

Jonathanvillam
4

La fuerza al saltar se ejerce ahi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

K122004
0

El tendón de la corva y los músculos de las pantorrillas tensionados son a menudo los principales culpables del dolor en la parte baja de la espalda.

Un músculo contraído es un músculo debilitado y cuando se lo fuerza a lidiar con un deporte que requiere un alto impacto con repeticiones de alta velocidad, los músculos no pueden seguir ejercitándose.