Por que al oeste del pais el clima es frio?
Por que al oeste del pais el clima es frio.
Por que al oeste del pais el clima es frio.
En resumen
Porque hay nebadas hielo neblina Etc.
Porque hay nebadas hielo neblina
Etc.
Pues yo te recomendaria un buen sueter de lana y unos oans termcos esos guardan muy bien el calor y no caen mal unas botas timberland.
La nieveEs el ambiente más frío se va de norte a sur, por eso en los polos hay mucho clima frío espero ayudarte.
Es un aporte de la física al desarrollo de la tecnología. A : lente bifocal B : giroscopio c : A yB son correctas ayuda porfa.