Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que al forum 2004 en barcelona se le llamo deuda indigna?

Por que al forum 2004 en barcelona se le llamo deuda indigna.

En resumen

Porque se contrajo y se permitió contraer a sabiendas de que ocasionaría graves problemas a la economía y al desarrollo del país solicitante.

Mejor respuesta

Nicollabc1028
0

Porque se contrajo y se permitió contraer a sabiendas de que ocasionaría graves problemas a la economía y al desarrollo del país solicitante.

Un requisito de la deuda indigna es que al organismo o país prestamista le será imposible no conocer los efectos que dicho crédito ocasionará a quien lo recibe.

Entre las consecuencias del endeudamiento están la imposibilidad de obtener nuevos créditos, imposición de duras condiciones que incluyen políticas económicas restrictivas, crecimiento acelerado de la inflación, de modo que el desarrollo económico es imposible por la deuda.