Por que al forum 2004 en barcelona se le llamo deuda indigna?
Por que al forum 2004 en barcelona se le llamo deuda indigna.
Por que al forum 2004 en barcelona se le llamo deuda indigna.
En resumen
Porque se contrajo y se permitió contraer a sabiendas de que ocasionaría graves problemas a la economía y al desarrollo del país solicitante.
Porque se contrajo y se permitió contraer a sabiendas de que ocasionaría graves problemas a la economía y al desarrollo del país solicitante.
Un requisito de la deuda indigna es que al organismo o país prestamista le será imposible no conocer los efectos que dicho crédito ocasionará a quien lo recibe.
Entre las consecuencias del endeudamiento están la imposibilidad de obtener nuevos créditos, imposición de duras condiciones que incluyen políticas económicas restrictivas, crecimiento acelerado de la inflación, de modo que el desarrollo económico es imposible por la deuda.
Se origino en el año 1856.
Cuando los dos individuos que negocian no se ponen de acuerdo ni hay un contrato.
Respuesta : m las economias externas crecio y los paises debieron dedicar cada ves mayores recursosExplicación :