Por qué al ex presidente Uribe le llaman "Führiber"?
Por qué al ex presidente Uribe le llaman "Führiber". Pues tiene sentido que tenga que ver con "führer" pero exactamente por qué.
Por qué al ex presidente Uribe le llaman "Führiber". Pues tiene sentido que tenga que ver con "führer" pero exactamente por qué.
En resumen
Por qwue salvo muchas vidas sustentables.
Por qwue salvo muchas vidas sustentables.
Eso es de la segunda guerra mundial.
Tal vez que las fuerzas sovieticas se hubiesen disuelto y estados unidos, rusia, gran bretaña tomado mas fuerza. Los nazis conseguirian otro lider pero no seria lo mismo.