Por que al ensender la luz si se ven los objetos?
Por que al ensender la luz si se ven los objetos.
Por que al ensender la luz si se ven los objetos.
En resumen
Porque en la luz es como un rayo solar cuando prendes algo se ve.
Porque en la luz es como un rayo solar cuando prendes algo se ve.
Porque algunos saben ser asi como con asi como brillante y tambn por la luz q entra del dentro de afuera de tu ventana casa etc por eso.
Sera romantica, porq da un ambiente de relajación o union.
Por que tus ojos tienen solo la capacidad de ver en luz no en la oscuridad y cuando prendes la luz se aclara todo lo que vez.
Cuando los rayos de la luz lo desvordan entre ellos.
Cuando un rayo de luz llega a una superficie lisa de una placa de vidrio, ocurre que en virtud de que el vidrio es transparente, parte de esta luz penetra en la lámina, es decir, se refracta y otra parte vuelve a…
Porque no tenemos visión rayos ademas porque nuestros ojos son pequeños y no alcanzan un rango mayor de vista.
Se refleja en espejos y agua en calma.