Por que afirmamos que áfrica es una región con inestabilidad politica?
Por que afirmamos que áfrica es una región con inestabilidad politica.
Por que afirmamos que áfrica es una región con inestabilidad politica.
En resumen
Respuesta : Porque africa no tiene los suficientes recursos para poder existir como pueblo, es decir el gobierno que esta no puede suplir las necesidades basicas del pueblo como la alimentacion, agua potable, etc.
Respuesta : Porque africa no tiene los suficientes recursos para poder existir como pueblo, es decir el gobierno que esta no puede suplir las necesidades basicas del pueblo como la alimentacion, agua potable, etc.
Tan grave es el problemas que otros paises e instituciones mundiales han tenido que brindar ayuda Explicación :
La crisis financiera del 1999.
Si, ya que si un país no tiene un gobierno fijo muchas de las empresas que aun no tienen sede en el respectivo país, no se arriesga a invertir y llevar a cabo un negocio en ese territorio ya que no sabe como esto le va…
Entre si y no por que los políticos prometen y ala hora de cumplir pues no lo hacen y entre si por que no todos son asi.
Bueno echis de pende de? Fue la gracias de Que el gobierno dirifio.