Por que a temperatura ambiente el hilo se derrite?
Por que a temperatura ambiente el hilo se derrite.
Por que a temperatura ambiente el hilo se derrite.
En resumen
Por que al meterse a altas temperaturas se coloca como un liquido solido entonses al someterse al calor el hielo buelve a su forma original que es el aguade nada.
Por que al meterse a altas temperaturas se coloca como un liquido solido entonses al someterse al calor el hielo buelve a su forma original que es el aguade nada.
Estado liquido suerte, adri!
Liquidank si pudieras especificar mas.
Algunos de ellos serian : xénon, helio, argón, neón, cripton, radon bueno espero aberte ayudado.
Ésta es la razónporla que los icebergs y los cubitos dehieloflotan en elagua. . Comohemos visto, comprobado en el experimento, cuando elhieloestá flotando en elaguayse derrite, el volumen total que ocupaba elaguamás…
Entre 29 y los 30 grados celcius.