Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ por que a rosas lo llamaban el "restaurador de las leyes”?

¿ por que a rosas lo llamaban el "restaurador de las leyes”?

En resumen

Por : * Pacto Federal * La revolucion de los restauradores * Ley de aduanas.

Mejor respuesta

Stefanylavado
1

Por : * Pacto Federal * La revolucion de los restauradores * Ley de aduanas.