Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que a lospobladores de estas tierras se les llamo indios?

Por que a lospobladores de estas tierras se les llamo indios?

En resumen

Cuando Cristóbal Colón llegó a éste continente pensó que había llegado a la India y al ver a los aborígenes pensó que eran nativos de India, es decir, pensó que eran indios.

Mejor respuesta

Javier78202
2

Cuando Cristóbal Colón llegó a éste continente pensó que había llegado a la India y al ver a los aborígenes pensó que eran nativos de India, es decir, pensó que eran indios.